Programa de formación itinerante

12 ETAPAS EN TERRITORIO ESPAÑOL para compartir el enfoque y los productos de Prodeco Pharma, en contacto directo con los Profesionales de la Salud.

Prodeco Pharma está a tu lado para dar apoyo en tus labores como farmacéutico. Nuestro programa de formación incluye eventos en todo el territorio nacional. En las sesiones profundizaremos  juntos en un enfoque eficaz para conseguir el mantenimiento del bienestar de tu paciente (prevención) y para tratar con él los principales problemas de salud. El objetivo es adquirir las capacidades y competencias necesarias para ofrecer una asesoría profesional y cualificada que sitúa a la persona en el centro. Vamos a compartir juntos en detalle la calidad de los productos de Prodeco Pharma y vamos a aprender cómo gestionar correcta y eficazmente los protocolos terapéuticos.

Durante las sesiones hablaremos de un ENFOQUE HOLÍSTICO en el tratamiento del paciente y de cómo un ESTILO DE VIDA CORRECTO, basado en una dieta saludable, una actividad física adecuada junto con el APOYO DE PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD, permite al profesional ofrecer la solución de problemas relacionados con:

  • SALUD ÍNTIMA DE LA MUJER
  • INTESTINO Y PROBLEMÁTICAS ENTÉRICAS
  • AFECCIONES ESTACIONALES Y RESISTENCIA A LOS ANTIBIÓTICOS
  • ESTÓMAGO Y PROBLEMÁTICAS GÁSTRICAS

Los eventos tienen carácter gratuito. El aforo será limitado y reservado a los Profesionales del Sector.

PRODECO ON THE ROAD va a llegar a no menos de 12 ciudades españolas, en un foro específico dedicado a cada problema:

Selecciona el tema e inscríbete en la ciudad que prefieras.

¡Inscripciones cerradas!

¡Inscripciones abiertas!

Coming soon

AFFECIONES
ESTACIONALES

Coming soon

ESTÓMAGO Y PROBLEMÁTICAS
GÁSTRICAS